Boca volvió al triunfo

Deportes
Emmanuel Gigliotti
Emmanuel Gigliotti
Gigliotti, autor de dos de los tres goles del contundente triunfo frente a Godoy Cruz, dijo que el “rival de Boca es Boca”. Además agregó que "Hubo un equipo firme", y avisó que "hay que buscar tener mayor regularidad".

Goleador. El delantero de Boca anotó 2 de los 3 goles del equipo local en su victoria ante Godoy Cruz.

Fuente: Diario Olé

La tremenda mejora que se vio este domingo en Boca tuvo algunos puntos altos. Uno de ellos fue Emmanuel Gigliotti, autor de dos de los tres goles con los que el equipo de Bianchi venció a Godoy Cruz en la Bombonera. "¿Mis goles? Estoy contento pero porque ganó Boca, lo más importante era eso, hacía cuatro fechas que no pasaba", dijo el delantero después del partido.

"Todos sabemos que los penales los patea Román, pero se lo pedí y me lo dio", contó en referencia al tiro desde los 12 pasos que le dio el tercero a Boca. Y añadió: "¿Qué me dijo cuando me dio la pelota? Que lo haga, je".

Además, dio su análisis de lo que pasó en la cancha. "Hubo un equipo firme. Hicimos tres goles, algo que no habíamos podido hacer a lo largo de todo el torneo. Por suerte enseguida que empezó el segundo tiempo pudimos encontrar el segundo y eso nos dio mayor tranquilidad para jugar. Y después llegó el último", dijo. ¿Si están afuera de la pelea? Para Gigliotti todavía falta mucho: "El rival de Boca es Boca. Hay que buscar tener mayor regularidad. A partir del martes empezamos a pensar en Colón".
Te puede interesar
Lo más visto