Teatro de la Memoria: ¡Programación de sábado!

Interés General
Como quinoas
Como quinoas
Después de dos noches intensas a sala colmada, hoy nos recibe la tercera noche del 30.000. A apurarse, porque las entradas se agotan en poco tiempo. Recordá, $5 y disfrutá de la noche teatrera sanjuanina. Mirá la programación de hoy.

Como Quinoas, una de las obras que se presentarán esta noche.

 

VIDA (BIS)

Duración: 50  minutos.

Biblioteca Franklin: 21.00 horas y 23.30 horas.

Del elenco Y también las otras y con la dirección de Emiliano Voiro, VIDA (BIS) es una adaptación de “Vida bis” de Soledad Pérez Fernández y Leonor Rosas Villada. Actúan: Rosita Martín y Carlota Ruffa.

Mercedes y Federica han sido abandonadas en un geriátrico. Allí comparten la soledad. Un día, cansadas de la indiferencia, deciden emprender un viaje que cambiará sus vidas.

NO PASARÁN

Duración: 50 min.

Avispero: 21.00 horas y 23.30 horas.

De Riveros Luna Compañía de Danza, con la Dirección de Javier Riveros y Natalia Luna, autores también de la obra. Actores: Raúl Páez, Matías Zalazar, Martín Montero, Micaela Pontoriero, Alejandro Almarcha, Agostina Rodríguez, Virginia Luna, Gisella Montesino, Sebastián González, Johana Villaroel y Mauro Castro.

Un conjunto de republicanos decididos a sostenerse en pie frente al sublevamiento militar, se acuartela en el comedor de una casa, vivenciando, puertas adentro, el horror de la Guerra Civil Española.

COMO QUINOAS

Duración: 40 minutos.

Cine Teatro Municipal: 22 horas.

Del elenco mendocino La Rueda de los Deseos, dirección de Fabián Castellani y autoría de Araceli Arreche. Actores: Luli Battistini, María Vilchez, Federica Bonoldi, Daniela Garis, Celeste Seydell y Esteban Luna.

Basada en testimonios de las esposas de Conti, Walsh y Urondo. Un espacio lleno de ropa usada puede ser un álbum de fotos. A cada textura, color y peso, corresponden cientos de imágenes vivas. Las actrices luchan entre ellas, con los recuerdos, con los recuerdos de sus personajes, con el imaginario del escritor amado.
Te puede interesar
Lo más visto