Cobos lanza su campaña con miras al 2015

Nacionales
Cobos
Cobos
El mendocino es uno de los mejor posicionados, dentro del Frente Amplio UNEN, para la carrera presidencial del año próximo. Por eso mañana desde la Federación de Box lanza su campaña, que tiene como objetivo recorrer toda Argentina.

Una de las movilidades de campaña del mendocino

 

La interna de UNEN promete ser una de las más reñidas, ya que cuenta con varios políticos con aspiraciones a ocupar el sillón de Rivadavia. Dentro de este complejo y plural frente se encuentran Julio Cobos, Hermes Binner, Elisa Carrió y Pino Solanas, entre otros.


El exvicepresidente es uno de los candidatos que suena con más fuerza para encabezar las listas y así lo confirman sus actividades de campaña, que comienzan a perfilarse de cara a las elecciones del 2015.





El afiche de la campaña
El afiche de la campaña

Bajo el lema “Un camino plural, progresista, republicano y federal”, Cobos dará el puntapié inicial. El acto tendrá lugar en la Federación de Box, ubicada en Castro Barros 75, Capital Federal.


http://youtu.be/irGcwScFb6w

El objetivo es realizar un trabajo descentralizado y recorrer el país para estar en contacto con la ciudadanía y transmitir el mensaje de UNEN en todos lados.

Te puede interesar
Lo más visto