La familia de Margarita Ferrá se constituyó como querellante en la causa

Política
Se trata de la investigación por homicidio culposo que se abrió en la Justicia sanjuanina tras la caída del helicóptero que puso fin a la vida de la profesora y por ese entonces Diputada nacional.


Los hijos de Margarita Ferrá pretenden saber con precisión las causas del accidente.

 

La familia de Margarita Ferrá de Bartol se constituyó como querellante en la causa que investiga qué sucedió el 11 de octubre de 2013 cuando el helicóptero de la Provincia se precipitó al piso cuando empezaba a tomar vuelo en el departamento Valle Fértil, y cuyo accidente terminó con la vida de la exdiputada nacional.

El representante de los hijos de Ferrá de Bartol es el doctor Carlos Ortiz, que explicó que su auspicio letrada responder a "controlar la causa desde el punto de vista legal". En ese sentido, dijo que "se han tomado las testimoniales de varias personas, entre ellos un testigo presencial del momento de la caída del helicóptero y del hospital que atendió a los heridos después del siniestro".

No obstante, Ortiz aseguró que "esto es solamente al efecto de saber a ciencia cierta cómo ocurrió y si hay responsable o no del accidente" y que "en ningún momento hubo una sospecha, solamente saber bien desde el punto de vista de la causa cómo sucedieron los hechos porque esta es una causa penal que se establece de oficio por parte del Juez, sin necesidad de que seamos querella".
Te puede interesar
Lo más visto