Los King y un festejo muy especial

Interés General
Música. Mucha música. Es lo único asegurado para esta noche en la fiesta de grupo sanjuanino. No te lo podés perder.

A escena. Los músicos sanjuaninos se presentarán esta noche en el ex Papio.

 

La cita es esta noche en el ex Papio, esquina de Meglioli y Avenida Ignacio de la Roza (Rivadavia), y es casi una fija. El grupo musical más divertido de la escena local festejará sus 400 performances en vivo, y la promesa de fiesta está más que asegurada.

“Decidimos hacer este festejo al repasar nuestra carrera y ver que tuvimos el privilegio de tocar en tantos lugares, tan diversos. Así que el show número 400 nos pareció algo como para no dejar pasar”, afirmó el bajista de “Kings of Banana”, Andrés Dech. “Celebramos 8 años de banda, celebramos nuestra amistad y todo lo que la música y la vida nos ha dado”, agregó Andrés.

Los motivos y las excusan sobran, cuando en realidad la convocatoria para la diversión es concreta. La propuesta es de un show más extenso a lo habitual, con varios músicos invitados a sumarse a la “Fiesta King”. Como adelanto, Andrés confirmó que van a tener la visita de Flor Carmona, “y una fila de vientos, lo cual nos genera mucha adrenalina porque el sonido es de las orquestas de cumbia que escuchamos siempre”. Además, en las consolas estarán DJ Duende y Dj Puli Portillo para asegurar el baile en la continuidad de la noche. “El show del viernes va a ser un repaso de éxitos viejos y nuevos, dando un color nuevo al espectáculo”, aseguró el músico sanjuanino.

La banda que combina temas propios con mucho ritmo y las reversiones de viejos temas clásicos de todos los estilos mezclados con todo el sabor de la cumbia. La formación completa la componen Facundo Gaillez, Andrés Dech, Cristian Espejo, Coco Díaz, Jesús Ortega, Fernando Recio, Jano Molina y Guillermo Rodríguez. “Como proyecto queremos seguir sacando discos y llevar nuestra música hasta donde más podamos. Nuestra música es todo terreno y eso nos define como artistas”, finalizó Dech.
Te puede interesar
Lo más visto