Esta noche se realizará la fogata de San Juan Bautista

Interés General
fogata
fogata
Luego que no se hiciera el año pasado, este martes uelve la tradicional celebración en honor al patrono de la provincia.




 

Esta noche se celebra la Fiesta de San Juan que culminará con la clásica fogata. El padre Rómulo Cámpora informó que a partir de las 20:00 horas se celebrará la santa misa en la iglesia Catedral y una vez finalizada, los fieles saldrán en procesión hasta la estación San Martín de la Capital donde se desarrollará la fiesta.

"Iremos con la imagen de San Juan Baustista con nosotros para llevar la esperanza y recogiendo la oración de todos los sanjuaninos. El año pasado no se hizo la fogata debido a que se habían iniciado las obras del Teatro del Bicentenario. Pero este año gracias al esfuerzo de la Municipalidad de la Capital se podrá hacer en ese espacio. Y volvemos a recuperar esto que nos hace salir la picardía de niños que todos llevamos en el corazón. Así que invitamos a todos a mirar ese fuego que surge del amor de todos los sanjuaninos y el deseo que por intersección de San Juan Bautista esta provincia le dé al país su fe, su empeño en crecer y en superar las dificultades", reflexionó Cámpora.
Te puede interesar
Lo más visto