¿Qué pasó entre Juanita y Felipe Solá en un acto público?

Nacionales
Felipe Solá
Felipe Solá
La nieta de Mirtha Legand estaba en un evento, cuando Felipe Solá irrumpió junto a sus custodios armados y trató de impedirlo. Luego, el ex Gobernador bonarense pidió disculpas a través de Twitter. Juana, por su lado, aclaró un problema por un móvil no concretado con el "Diario de Mariana" (El Trece).

Escándalo. El Diputado protagonizó un episodio violento en medio de un acto en la Provincia de Buenos Aires.

 

Juana Viale, entre otros personajes, terminó ayer en medio de un escándalo, en un evento organizado por Citroën, cuando Felipe Solá irrumpió con sus custiodios armados, tratando de impedirlo.

Todo ocurrió en el Owners Club de General Rodríguez, un predio para eventos con una pista de carreras de 2.455 metros. Allí, la empresa automotriz convocó a prensa y personajes para presentar una fecha del Mundial de Turismo que, el próximo fin de semana, se realizará en Termas de Río Hondo, con la participación de tres de sus pilotos: Sebastien Loeb, Yvan Muller y José Marí López.

Una ocasión, además, para que los famosos pudieran experimentar como copilotos a bordo de un C-Elysée. Todo estaba bien hasta que Felipe Solá, vecino del predio, decidió irrumpir con sus custodios empuñando armas, tratando de impedir el evento por ruidos molestos (obviamente, el rugir de los motores de la marca francesa). El diputado del Frente Renovador cruzó su auto, un Subaru gris, en la pista, y enseguida se hizo escuchar: "El lugar no está habilitado. No pueden hacer este ruido", decía Solá, mientras uno de sus custodios empuñaba una Ithaca. Y cuando alguién decidió pedirle explicaciones por su prepotencia, también se escuchó un: "Tengo pelotas", y más razones por parte del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, el ruido de los autos no lo dejaba descansar, ni a él ni a sus yeguas, que tiene en la casa aledaña a la pista, y argumentó que ese ruido no las dejaba entrar en celo.

“Yo no la vi, ni ella me vio a mí”, afirmó Felipe Solá cuando le preguntaron por Juana Viale.

A la vez, el escándalo originó un “mal entendido” entre Juanita y el "Diario de Mariana", el programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. La actriz iba a aparecer en un móvil, pero supuestamente lo suspendió por el incidente, lo que molestó a la producción. Sin embargo, Juanita aclaró todo desde su cuenta de Twitter: “¡Hola gente linda! ¡No me baje de ningún móvil! Yo no estaba ni enterada del tema (por el móvil). Lamento que se genere todo este cruce. Sólo quiero aclarar para que no se genere un circo alrededor de esto, aunque a muchos les gusta. Yo cuando asumo un compromiso, lo cumplo”.

“Yo cuando asumo un compromiso, lo cumplo”, dijo Juanita en Twitter, tras ser acusada de bajarse del móvil de "El diario de Mariana".

Otro que pidió disculpas, tanto en Twitter como en una entrevista en el programa "Esto Que Pasa" (Mitre), fue el propio Solá. “Era terrible el ruido, había megáfonos. Admito que cuando digo basta es basta y me suelo equivocar. Yo fui con mi auto particular, cuando llegué me asusté porque había setenta autos. Estaba el campeón Sébastien Loeb, Pechito López... no fue el mejor día para ir”, dijo el diputado. “Es una pista de carreras habilitada para exhibición de autos de colección", agregó Solá, y señaló como uno de sus dueños a Carlos de Narváez, el hermano del diputado Francisco.

“Si alguien se amedrentó, le pido disculpas", se corrigió el ex gobernador bonaerense en una entrevista radial.

Los periodistas del ciclo también le preguntaron por Juana Viale: “Yo no la vi, ni ella me vio a mi”. Y, admitió que su custodia tenía una Ithaca y que se bajaron de auto. "Si alguien se amedrentó, le pido disculpas", añadió.

 

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto