Triste y emotivo mensaje de despedida de la hija de Robin Williams

Interés General
Robin and Zelda
Robin and Zelda
Fue un extracto de El Principito, a través de las redes sociales




Robin junto a su hija Zelda

 

Los últimos días de Robin Williams parecen haber sido muy tristes. No obstante, el amor que sentía hacia sus hijos siempre estuvo intacto, aunque no fue suficiente para que saliera de su infierno de depresión y su adicción a las drogas y el alcohol.

Ese amor era correspondido, y así se lo expresó su hija Zelda, de 25 años y también actriz, a través de las redes sociales. Ayer, luego de conocer la triste noticia de la muerte de su padre, la joven le dedicó a través de Instagram un párrafo de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Williams le había enviado a través de las redes sociales un saludo de feliz cumpleaños a Zelda, y esa fue su última publicación.

"Tú, sólo tú tendrás todas las estrellas como nadie las tuvo... En una de las estrellas yo estaré viviendo. En una de ellas yo me estaré riendo. Y será como si todas las estrellas estuvieran riéndose, cuando tu mires el cielo de noche... Tú, solo tú tendrás estrellas que sepan reír", escribió y agregó desde su autoría: "Te amo. Te extraño. Seguiré mirando hacia el cielo, Z".
Te puede interesar
Lo más visto