OVNI en el Valle: ¿Qué fue eso?

Interés General
ovni
ovni
Si hay un lugar místico en nuestra Provincia, sin duda es Valle Fértil. Ayer, los vallistos quedaron estupefactos ante un Objeto Volador No Identificado (al menos por el momento) que se posó después de las 18.00 horas en el cielo este del departamento. Con destellos de luz y girando sobre su propio eje, fue desapareciendo luego de hora y media de dejarse contemplar.

Jorge Herrera, periodista de Radio Argentina, contó en micrófonos de La Red su experiencia.

¿Qué fue eso?

 

“Sobre 25 de Mayo y Tucumán iba a visitar a mi padre con un amigo. Estaciono mi vehículo, miro en el cielo hacia el este, donde se encuentra la pista de aterrizaje. La gente estaba mirando, me llamó la atención y me bajé del vehículo. Era un objeto que estuvo más de una hora y giraba en sí mismo. No era un globo tampoco, y destellaba una luz”.

Así comenzó el relato de Herrera, que aseguró que “no había ninguna otra estrella a esa hora, solo una pizca de sol”.  El objeto fue observado por la comunidad educativa del colegio cercano y por muchos vecinos, que también intentaron tomar fotografías.

“Sospechamos que podía ser un OVNI (de hecho lo es) Luego seguimos con los quehaceres. Los parroquianos estaban sorprendidos”, indicó el periodista.

Según Herrera, hace varios eneros también vio sobre la serranía un objeto esférico que volaba hacia el norte.

“Estaba fijo en el aire. Nos llamaba la atención que no hubiera ninguna otra estrella. Hacía destellos como flashes muy poco perceptibles y giraba sobre el mismo eje en el firmamento. Fue desapareciendo a medida que caía la tarde”, concluyó el vallisto.
Te puede interesar
Lo más visto