La Policía detuvo a cuatro jóvenes con elementos robados

San Juan
detenido
detenido
La Policía de la Seccional 18ª del departamento Albardón pudo esclarecer varios hechos delictivos que se habían venido perpetrando en la zona de La Cañada.



 

El personal de calle de aquella Comisaría detuvo a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta armada con partes de otros rodados. Inmediatamente quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede policial.

Pero ese fue la punta del ovillo de la investigación, pues la aprehensión de este mayor de 18 años y de un menor de 16 llevó a los pesquisas a otros dos jóvenes, uno de 19 y otro de 16 años de edad.

El comisario Salazar dio los detalles: “Aparentemente estos chicos habían sustraído una moto en La Cañada, así que se secuestró una moto armada con partes y dos motos desarmadas. A su vez, también se logró establecer la sustracción de una batería de un tractor y otros elementos del interior de una finca”.

Los elementos robados eran escondidos en el galpón de la vivienda de uno de los jóvenes donde, además, había un compresor, una lijadora, una fumigadora y otras herramientas robadas a los propios vecinos de calle General Acha y Sarmiento.

“El padre de uno de los menores inmediatamente se puso a disposición nuestra y colaboró con todo lo que pudo. Es un señor que trabaja todo el día y lamentablemente los hijos no estudian ni trabajan. La madre aduce que no los puede controlar”, explicó el Comisario.
Te puede interesar
Lo más visto