Por tercer día, los taxistas cortaron el tránsito en el microcentro

San Juan
taxistas
taxistas
El microcentro sanjuanino vivió este miércoles otro día de caos vehicular a partir de la protesta de un grupo de taxistas que intempestivamente decidió cortar las calles adyacentes a la Plaza 25 de Mayo.



 

Según explicó uno de ellos, el sentido del corte era protestar contra los autos no habilitados que de igual manera trabajan en el sistema de transporte de pasajeros. Este es el tercer día consecutivo de cortes por parte de este grupo de choferes que culpa a la Dirección de Tránsito y Transporte como al Gobierno provincial de querer legalizar a los truchos.

"No quieren al pueblo, el Gobierno pareciera que vive del trucho y no del legal. Nos estamos muriendo de hambre porque hay muchos truchos y parece que el Gobierno los apoya. Por eso vamos a ir acrecentando las protestas", advirtió uno de los choferes.

Los manifestantes adujeron que son taxistas que tienen paradas fijas en todo el centro sanjuanino por las que pagan $88 mensuales de canon. "El tema es que adelante y atrás de uno hay dos o tres truchos. Y la gente se sube porque no sabe. Desgraciadamente a este Gobierno no le interesa la gente y lo que le pueda pasar", dijo el chofer.
Te puede interesar
Lo más visto