Feriado provincial: Los servicios que funcionarán y los que no

San Juan
estacionamiento-medido
estacionamiento-medido
Varias actividades serán afectadas por el feriado provincial de este jueves 11 de septiembre, Día del Maestro en recuerdo del 186 aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Otros trabajarán normalmente. Conocé cuáles en esta nota.

Mañana no se cobrará el estacionamiento en el microcentro.

 

Obviamente no habrá dictado de clases en ninguna escuela pública ni privada de la provincia. Tampoco la administración pública atenderá a nivel provincial ni municipal, como tampoco en los organismos descentralizados.

En tanto que en la actividad privada los bancos se plegarán al feriado sanjuanino y no abrirán sus puertas. Por su lado, el servicio de colectivos funcionará con frecuencias reducidas como fin de semana.

La Municipalidad de la Capital informó que el Estacionamiento Controlado no prestará servicio y será libre el aparcamiento en el microcentro.

La Cámara de Comercio de San Juan decidió que los empresarios abran las puertas de sus negocios para tratar de aumentar las ventas que cayeron el último mes. El presidente de la institución, Hermes Rodríguez, afirmó que "la necesidad es imperiosa por trabajar" y que "al no haber ECO la gente tendrá una linda chance de venir al centro a comprar".
Te puede interesar
Lo más visto