Impresionantes fotos de la nevada en la cordillera sanjuanina

Desde un proyecto minero local compartieron las imágenes.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
436443263_396644569951230_7191174222024983739_n

En un sorprendente y poco común fenómeno para esta temporada, las majestuosas montañas de la cordillera en la zona de Los Azules, ubicada en el departamento de Calingasta, se tiñeron de blanco con la llegada de la nieve. Este espectáculo visual deslumbrante ha atraído la atención de los trabajadores del proyecto minero local, quienes no dudaron en capturar la belleza del paisaje invernal.

La noticia de esta nevada anticipada fue difundida por la empresa minera a través de sus redes sociales, donde compartieron imágenes impresionantes tomadas por su equipo. "¡Las primeras nevadas han llegado a nuestra cordillera! Compartimos las increíbles postales que tomó nuestro equipo antes de que culmine nuestra temporada 2023/2024. La seguridad es nuestra prioridad mientras disfrutamos de este espectáculo natural", expresaron en su publicación, destacando el cuidado y la atención que ponen en sus operaciones incluso durante momentos de disfrute.

Este fenómeno meteorológico excepcional se suma a una serie de imágenes previamente difundidas de otros proyectos mineros en la región, como Veladero y Josemaría, también cubiertos por un manto blanco de nieve. La rareza y la belleza de estos paisajes nevados han generado gran interés y asombro entre la comunidad local y en las redes sociales, donde las imágenes han sido ampliamente compartidas y comentadas.

Te puede interesar
Lo más visto