Tarjeta SUBE, sin fecha para que llegue a San Juan

San Juan
SUBE
SUBE
El que se quema con leche...dice un conocido refrán popular. Eso les pasó a las autoridades de Tránsito que tantas veces dijeron que se aplicaría el sistema que ahora no se animan a arriesgar una fecha exacta.




 

Sólo promesas se escuchan en torno a la aplicación de la Tarjeta SUBE para viajar en colectivo. Que iba a estar disponible a partir de febrero de este año, luego a mitad de 2014 y ahora los funcionarios de área de Tránsito y Transporte de la Provincia prefieren no arriesgar ninguna fecha.

Ayer el secretario de Servicio Públicos, Daniel Campos, afirmó que se sigue trabajando en pos de poder aplicar la tarjeta para evitar que los choferes cobren el boleto mientras manejan las unidades de transporte.

"Está definido que la misma tarjeta que se compre acá se pueda usar en Buenos Aires y tal vez en otras provincias. La idea es que todo el sistema de Argentina tenga Tarjeta SUBE", agregó el funcionario.

Además, Campos dijo que "ya no quiero dar fechas" para la puesta en marcha y que dependerá de la inversión que deberán hacer los empresarios. Desde ATAP calculan que implementar el sistema SUBE costará alrededor de $26.000.000.
Te puede interesar
Lo más visto