Mañana realizarán una masiva manifestación artística por Lucía Rubiño

Se realizará en horario de tarde. Habrá movilidades a disposición.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
justicia por lucia rubiño

El recuerdo de Lucía Rubiño, la joven cuya vida fue truncada en un trágico accidente el pasado 15 de octubre, sigue vivo en el corazón de sus seres queridos. A seis meses de su partida, el proceso judicial que busca esclarecer las circunstancias de su fallecimiento continúa en marcha, mientras su familia y amigos organizan una marcha pacífica en su memoria.

El próximo lunes 15 de abril, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo esta emotiva manifestación en busca de justicia por Lucía. La concentración tendrá lugar en los Tribunales de San Juan, desde donde los participantes marcharán hasta la Plaza 25 de Mayo, en el corazón del microcentro de la ciudad.

 
La convocatoria no se limita solo a quienes puedan caminar hasta el lugar, ya que la familia de Lucía ha dispuesto cinco colectivos para facilitar el transporte de aquellos que tengan dificultades de movilidad y deseen sumarse al reclamo.

Además, se hace un llamado especial a bailarines y académicos de danza para que se unan a la marcha y participen en una intervención artística que busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de esclarecer lo sucedido y garantizar justicia para Lucía y su familia.

 
La iniciativa busca honrar la memoria de Lucía Rubiño y recordar la necesidad de que los responsables sean llevados ante la justicia, al tiempo que se destaca el apoyo y solidaridad de la comunidad en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto