La Policía destacó el comportamiento de los chicos durante los festejos

La División Tránsito realizó exhaustivos controles en distintos lugares de la provincia y que finalizaron con 345 actas de infracción.

operativo

 

Altamente positiva. Esa es la clasificación que le dio la Policía de Tránsito a los operativos durante los festejos del Día de la Primavera, que empezaron el miércoles pasado en los accesos a los lugares que ayer recibieron a miles de jóvenes.

El titular de esa división policial, comisario Diego Rocha, puntualizó que «Tránsito hizo 345 actas de infracción, hubo licencias retenidas, 170 vehículos fueron radiados de circulación y se labraron 65 infracciones por alcoholemia positiva».

Rocha destacó el » voluntarismo y profesionalismo» de los efectivos afectados al trabajo durante estos días y también el comportamiento tanto de los jóvenes como de los padres. «Hemos detectado que muchos papás llevaban a sus chicos y amigos a distintos lugares, y otros papás los retiraban. En el medio, nosotros charlábamos con ellos en los operativos organizados para el cuidado de los chicos y entendían que todo esto se hizo para evitar excesos y accidentes», aseguró el Comisario.

¿Qué opinas de esta nota?