Le robaron a la banda Corazón Guerrero

San Juan
roby mondaca
roby mondaca
Ayer por la tarde robaron la sala de ensayo de la banda Corazón Guerrero. Se estima que el valor de todo lo que se sustrajo rondaría los 30 mil pesos.

 

Desde hace 15 años la banda Corazón Guerrero ensaya en el mismo lugar, en la zona de Concepción, y ayer sufrieron un robo en esta sala donde la banda practica los temas que presentan al público. Los elementos robados fueron micrófonos y amplificadores importados por lo que el valor total del asalto se estima en 30.000 pesos.

Roby Mondaca, cantante de la banda, habló en Radio Sarmiento y expresó “nunca antes nos había pasado esto, nos han llevado todos los elementos que tenemos nosotros para trabajar”.  Así mismo aseguró que en la sala de ensayo ellos cuentan con rejas, alarma y todas las cuestiones de seguridad que necesitan para custodiar sus elementos de trabajo; pero cuando llegó su asistente encontró la puerta abierta y la alarma cortada.

“Llamamos al 911 y nos daba con la policía de San Luis. La Seccional Segunda la tenemos a cinco cuadras y demoraron 1 hora en llegar, está todo mal en ese sentido”, denunció Roby al tiempo que dijo “vivimos en una inseguridad terrible”.
Te puede interesar
Lo más visto