Por la demanda de público cambió el lugar de presentación de Alejandro Dolina

San Juan
Alejandro-Dolina
Alejandro-Dolina
Iba a grabar dos programas de "La Venganza será Terrible" en el Centro de Convenciones de Rawson. Los organizadores informaron que finalmente lo hará en el Colegio Nacional de ese departamento.




La sexta edición de la Feria Popular del Libro, que organiza la Municipalidad de Rawson, contará con la importante presencia del escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina.

De antemano se sabía que su figura demandaría una significativa cantidad de público que quiere estar presente los días 17 y 18 de octubre cuando Dolina, junto a su equipo, grabe dos programas de "La Venganza será Terrible" que posteriormente serán emitidos para todo el país a través de la señal de radio.

En principio, las autoridades municipales habían dispuesto que tal evento se realizara en el Centro de Convenciones Libertadores de América, por calle Boulevard Sarmiento casi España frente a la plaza de Villa Krause.

Sin embargo, hoy desde la Secretaría de Cultura del Municipio de Rawson comunicaron que debido a la gran demanda de público que se acreditó a través de una página web dispuesta para poder ingresar esos días al predio, decidieron mudar de lugar las presentaciones de Dolina.

Las mismas se llevarán a cabo entonces en el SUM del Colegio Nacional de Rawson, ubicado en calle Mendoza y Doctor Ortega los días viernes y sábado próximos desde las 20:00 horas.

"La entrada es libre y gratuita, eso quiero que quede claro. Pero por el otro lado, hay que inscribirse para poder asistir. La acreditación se hace a través de www.feriadelibrosanjuan.com.ar.  Allí se encontrarán con una solapa de color azul que dice Inscripción Encuentro, y debe llenarse un formulario", indicó Lucía Muñoz, directora de Cultura de la Municipalidad de Rawson.
Te puede interesar
Lo más visto