Cristina reaparecería el martes

Nacionales
Según trascendidos, la primer mandataria podría aparecer en público el próximo martes luego de permanecer en reposo por un cuadro de sigmoiditis.

La presidente podría aparecer el martes en un acto en la Rosada.

 

En el Gobierno esperan que Cristina de Kirchner vuelva a la actividad oficial plena en los próximos días, más precisamente el martes que viene. Ese día Cristina podría encabezar un acto según confirmaron desde la Casa Rosada, donde mantendrá una teleconferencia con el ministro Florencio Randazzo que inaugurará nuevas formaciones de la línea Mitre en el trayecto Retiro - Tigre.

Se considera también la participación de Cristina ese día en el Congreso Anual de la Cámara de la Construcción. Por su parte, el ministro Randazzo horas antes de viajar a Río Gallegos para el Día del Militante señaló que: “Que se queden todo tranquilos que Cristina está bárbara, está por salir a las pistas en la semana”.

La jefa de Estado tuvo participación pública los últimos días a través de su cuenta de Twitter destacando la participación del ministro de Economía Axel Kicillof y el canciller Héctor Timerman, en el G-20 en Australia.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto