Tiene Síndrome de Down y obtuvo el mejor promedio en una escuela pública    

San Juan
Miilagros Abanderada
Miilagros Abanderada
Ella es Milagros Victoria Páez, tiene Síndrome de Down y será la abanderada de la Escuela Dr. Crisóstomo Albarracín. Junto a su familia, celebran este momento y cuenta cómo fueron sus primeros años de vida y el esfuerzo de Milagros por estudiar y destacarse. 



La sorpresa lleno de felicidad a Milagros y su familia cuando desde la escuela le informaron que ella obtuvo el cuarto mejor promedio de la institución, por lo que integraría el cuerpo de bandera de la Escuela Dr. Crisóstomo Albarracín.

Milagros tiene dos hermanas, Luciana y Marcia, quienes están orgullosas de la nueva abanderada. Sus padres, Carina y Gustavo Paéz, quienes no dejan de mostrar su felicidad por lo sucedido, contaron cómo fueron los primeros momentos en la vida de su hija.

Los padres contaron que cuando se enteraron de que Milagros iba a nacer con Síndrome de Down se refugiaron en la fe y decidieron ponerle el nombre que hoy lleva en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Los primeros años de vida de Milagros fueron duros, pasó por varias internaciones hospitalarias y una operación de corazón cuando era sólo un bebé.

Sin embargo, ella supo sobreponerse a todo y salir delante de cada una de las situaciones que la vida le puso delante. Aunque ella hizo sus primeros años de estudio en la Escuela Aleluya, de educación especial, Milagros rápidamente pudo ingresar a su actual escuela, Dr. Crisóstomo Albarracín, con la ayuda de su docente auxiliar integrador (DAI).

Tanto esfuerzo hoy tiene su recompensa. Milagros recibirá la Bandera Provincial el próximo viernes en el acto de culminación de ciclo en su escuela, en compañía de sus compañeros y su familia.
Te puede interesar
Lo más visto