Operativo Verano: La policía radió 102 vehículos

San Juan
f700x390-41748_80766_31
f700x390-41748_80766_31
Pese a que alguien hizo trascender una imagen con la ubicación en la que iban a estar los controles policiales de alcoholemia, la Policía de San Juan cambió los lugares y pudo realizar el Operativo Verano con eficacia.



Durante el 24 comenzó a circular por WhatsApp una foto del libro de actas de la policía con los lugares donde iban a estar ubicados los controles de alcoholemia. La policía tuvo que cambiar los lugares y dar comienzo a una investigación.

El Jefe de Tránsito, Diego Rocha, aseguró que la lista que circuló no era la oficial y que quien la viralizó lo hizo “con la mala intención de informar”. La foto que circuló por WhatsApp y en las redes sociales, mostraba los lugares en donde iban a estar situados los controles de alcoholemia del Operativo de Verano.


f700x390-41748_80766_31
Foto que circulaba por WhatsApp indicando la ubicación de los controles policiales

Si bien nadie negó la veracidad de la imagen, la Policía de San Juan tuvo que cambiar los lugares pautados para realizar los controles en la provincia. Además, Rocha aseguró que ya se habían dado indicios en los distintos medios de comunicación sobre los lugares en los que podía haber operativos, pero que en otros lugares los controles se activaron sin previo aviso, como fue el caso de Zonda.

Pese a que aseguran que alguien quiso boicotear estos controles policiales y ya se ha dado inicio a una investigación para encontrar al autor del hecho, en la provincia se realizaron 230 actas y se radiaron 102 vehículos. Además, los datos oficiales indican que hubo 60 controles de alcoholemia que dieron positivo.
Te puede interesar
Lo más visto