Planeó su boda en dos días porque le diagnosticaron cáncer terminal a su novia

Interés General
boda
boda
El hombre estaba determinado a sellar su amor con la joven de 25 años, que tiene menos de un mes de vida por delante.



Un hombre de Louisiana, en los Estados Unidos, planeó una boda en sólo dos días para sellar su amor con su novia de 25 años, a quien le diagnosticaron un cáncer terminal. La muchacha tiene apenas un mes por delante, por lo que su pareja decidió convertirlo en una celebración.

Liza Heaton, de Shrevenport, Louisiana, tuvo que hacerle frente a la devastadora noticia de que su cáncer, un sacroma sinovial que afecta a las articulaciones, había regresado después de tres años en remisión y le quedaba apenas un mes de vida.

Ante semejante diagnóstico, la mujer y su ahora marido, Wyatt Heaton, decidieron aprovechar sus últimas semanas juntos con una celebración de amor y se casaron sólo dos días después, el sábado pasado, informó el Shrevenport Times.


boda1


Los familiares y amigos de la pareja llegaron a Shrevenport para acompañarlos en estas semanas, pero Liza y su marido decidieron hacer una fiesta -la de su casamiento- en vez de un velorio para una mujer que no murió.

"Cuando los médicos dijeron que no tenía meses, sino semanas, de vida por delante, yo entendí que eso significaba que no habría boda. Pero Wyatt entendió que teníamos que casarnos este fin de semana", explicó la novia a medios locales.

"Tuvimos como 150 invitados, la mayoría que vino de otras ciudades. De todas las áreas de mi vida: de la universidad, de Atlanta, de Baltimore...", enumeró la novia, quien por un día festejó su amor en la quinta de su tía, con pescado frito y champagne.

"Yo pensaba todo el tiempo 'necesita tomar líquido, descansar', y su papá me dijo: 'No, está pasándola demasiado bien'", relató Wyatt.

Los médicos le habían diagnosticado cáncer terminal alrededor de Acción de Gracias y confirmaron su estado el jueves pasado, pero esta semana la volvieron a revisar y ahora podría contar con una píldora que le extienda un tiempo más su tiempo.


boda2


Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto