Remodelarán la peatonal capitalina

San Juan
peatonal
peatonal
Así lo aseguró Juan Terranova, de Planificación de la Municipalidad de la Capital en diálogo con Radio La Red.

Terranova habló sobre la peatonal y dijo que se trata de “una ampliación que la cuidad está pidiendo”. Es que el proyecto para su remodelación y ampliación ya está prácticamente terminado y al momento espera a tener el visto bueno de Lima.

“Yo creo que la peatonal nos ha quedado chica, queríamos hacerla un poco más cómoda, más ordenada y en este sentido nos pidió el intendente algunas propuestas y lo que estamos trabajando es la remodelación de los canteros, la cuestión de la fuente que como están hoy tienen un grado de inconveniencia”, dijo Terranova.

“Lo que pretendemos es ordenar, darle una remozada, un aire nuevo a la peatonal que quizás lo podemos hacer pronto y en un tiempo corto”, afirmó.

Además, Terranova hizo referencia a las ampliaciones que se están pensando para el futuro y dijo que “tenemos que crecer un poco más por Tucumán hacia Libertador, yo creo que podríamos crecer y sería muy interesante estudiar lo que se puede hacer en calle Rivadavia, a partir de General Acha hasta Mendoza”.
Te puede interesar
Lo más visto