Suelta de globos y maratón contra el cáncer infantil

San Juan
globos
globos
Se realizó este domingo y estaba organizado por FundaMe. La suelta de globos se realizó por los niños que padecen cáncer en la provincia y para mandar un mensaje al cielo pidiendo por Isaías Andrada.

El Centro Cívico se tiñó de blanco y amarillo al tiempo que se levantaron carteles en los que podía leerse “¡Fuerza Isaías!”, un niño de 5 años que lucha contra un cáncer que ya se extendió por todo su cuerpo.

Además, el evento tuvo su momento más emotivo cuando varios niños que padecen la enfermedad corrieron alrededor de la fuente ubicada en avenida Libertador y Las Heras para luego levantar sus trofeos de ganadores.

También se realizó una maratón en la que cientos de sanjuaninos corrieron para colaborar con la fundación y juntar los fondos necesarios para ayudar a los niños oncológicos.

FundaME asiste al niño oncológico y a su familia en el aspecto socio-emocional, económico y terapéutico. De la misma manera, capacita y perfecciona a los profesionales abocados a esta tarea con la institución. Uno de las principales acciones es difundir e informar sobre la enfermedad, prevención y tratamientos destinados a la comunidad en general. Además de este gran aporte, la fundación realiza el pago de estudios médicos y la medicación, ayudas alimentarias y de vestimenta, tanto para los niños oncológicos como sus familias.


suelta de globos
Te puede interesar
Lo más visto