La historia del bebé que nació muerto y su madre lo revivió

Interés General
bebé
bebé
Jamie nació prematuro y los médicos le informaron a sus padres que había fallecido en el parto. Pero cuando Kate lo acostó en su pecho, todo cambió.





Kate y David llevaban años buscando hijos. Después de tres años de intentarlo, ella quedó embarazada de mellizos. Los bebés nacieron prematuros, con siete meses de gestación, y los médicos le informaron que uno de ellos, Jamie, había fallecido en el parto. Pero cuando Kate acostó al pequeño en su pecho, éste empezó a respirar y mover las manos.

En ese momento, el bebé le tomó el dedo a David mientras la pareja lloraba de la emoción y los médicos y enfermeras no podían creer lo que había sucedido.

"Tras la noticia, David colapsó a mi lado. Tomé el bebé del doctor, lo desenvolví, le ordené a David que se sacara toda la ropa y que se subiera a la cama conmigo porque quería todo el calor corporal sobre él. Estaba frío y quería que estuviera tibio y vivo. Pusimos su piel contra mi piel y luego simplemente lo sostuve. Puse su cabeza sobre mi corazón para que escuchara mis latidos. Lloramos y lloramos. Le dijimos que tenía una hermana y que se llamaba Emily. Que ella estaba bien y que él tenía que cuidarla. Le dijimos que teníamos grandes planes para él y le hablamos de toda su familia. Y él se empezó a mover", relató Kate en un video que cuenta la increíble historia.

"Tomé el bebé del doctor, lo desenvolví, le ordené a David que se sacara toda la ropa y que se subiera a la cama conmigo porque quería todo el calor corporal sobre él".

"Nunca lo soltamos y lo seguimos abrazando. Y luego abrió sus ojos. Y tomó el dedo de David. Puso su cabecita en mi pecho y miró a su padre", agregó la flamante madre.

"No los dejamos de tocar desde el momento que llegaron a casa, porque sabíamos lo valioso que era el contacto de piel a piel: fue lo que salvó su vida", explicó Kate sobre Jamie, quien ya tiene cinco años.

Fuente: Info News. 
Te puede interesar
Lo más visto