Bésame mucho

San Juan
beso
beso
Tras la polémica que generaron los dichos homofóbicos de Antonio Canales y la detención de una pareja gay que se besaba en el Parque de Mayo, en Facebook se creó el evento Como si fuera esta noche la última vez! La cita es para el sábado 11 a las 18:00 hs. en el Parque de Mayo.








En pocas horas la convocatoria se hizo masiva. Entre otras cosas los usuarios de la red social comentaban lo retrógrado de San Juan por dos hechos particulares ocurridos esta semana. No sólo repercute de mala manera la forma en que se expresó el periodista Antonio Canales, tratando de "mariquitas" a estudiantes secundarios que no quieren practicar educación física, si no también el hecho que la Guardia Urbana haya detenido a una pareja gay en el Parque de Mayo el fin de semana por estar besándose. Según el personal policial, los llevaron detenidos por disturbios en la vía pública, ya que hubo un fuerte entredicho entre los hombres y los uniformados.  La pareja hizo una denuncia ante el INADI y consideran que si es necesario llevarán el caso a la Justicia.

"... no es posible permanecer sentados en nuestras computadoras clickeando las noticias sin hacer nada.
Promovamos pacíficamente una idea general de igualdad, exijamos nuestros derechos como seres humanos!
Llamamos a fotógrafos, periodistas, artistas, activistas y público en general a participar de la performance y dejar constancia por medio de documentos visuales y/o audiovisuales de nuestra respuesta hacia este tipo de abuso de poder y falta de respeto hacia la integridad de cualquier ser. UN BESO NO SE LE NIEGA A NADIE", culmina la invitación al evento.
Te puede interesar
Lo más visto