Con una dura discusión, comenzó la sesión en Diputados

Política
Los protagonistas fueron Juan Manuel Sansó, del Bloque ACTUAR, y Pablo García Nieto, titular del Bloque Justicialista. La discusión fue por la insistencia del opositor con la interpelación del Ministro de Minería.








Una dura discusión se vivió esta mañana en la primera sesión de la Cámara de Diputados. El diputado del Bloque ACTUAR, Juan Manuel Sansó, pidió la palabra para pedir la inclusión sobre tablas del pedido de interpelación del Ministro de Minería por el caso de exploración de uranio en La Ciénaga (Recordar: https://www.diariomovil.info/2015/04/08/sanso-insistio-con-la-interpelacion-al-ministro-de-mineria/)

En su exposición, Sansó criticó a Felipe Saavedra por las irregularidades que habría tenido el manejo de la concesión minera ubicada en un área protegida del departamento Jáchal a la empresa Latin Uranium.

En ese momento, el presidente del Bloque Justicialista solicitó la palabra para contestarle. Pablo García Nieto con términos muy duros le respondió a Sansó.

El episodio terminó con la defensa en conjunto por parte del oficialismo giojista que posee mayoría en la Cámara y que por supuesto rechazó la solicitud de interpelación de Saavedra.
Te puede interesar
Lo más visto