Convocaron a dos sanjuaninas para el Seleccionado Sub 20 de Voley

Deportes
voley
voley
Candelaria Herrera y Luciana Porcel, jugadoras de la Universidad Jáchal, integrarán la Selección juvenil que peleará la Copa Panamericana en República Dominicana.




 

Las sanjuaninas disputarán la tercera edición de la Copa Panamericana U20, que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.

 

En la Selección argentina Sub 20, una vez más, habrá dos jugadoras sanjuaninas presentes en la convocatoria. Desde hace algunos años que Candelaria Herrera y Luciana Porcel integran los seleccionados nacionales formativos y esta vez no pasarán desapercibidas.

Las jugadoras de la Universidad Nacional de San Juan, Candelaria Herrera y Luciana Porcel, que jugaron Liga para el equipo Universidad Jáchal, fueron citadas por el cuerpo técnico para integrar el Seleccionado Nacional sub 20. Las sanjuaninas disputarán la tercera edición de la Copa Panamericana U20, que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.

El torneo comenzará el día 19 de abril y se extenderá hasta el 24 del mismo mes. Además de Argentina, estarán presentes: Costa Rica, México, Nicaragua, República Dominicana y Chile.
Te puede interesar
Lo más visto