Valle Fértil: encendida interna del oficialismo

San Juan
elizondo
elizondo
El intendente Francisco Elizondo había asignado un nombre para su sucesión. Sin embargo, otro dirigente apareció planteando tener mejores números que avalarían su candidatura. Todo se dirimirá en las PASO.






Francisco Elizondo, intendente de Valle Fértil.

Cuando todo parecía encaminarse sobre el rumbo pretendido por el actual Intendente de Valle Fértil, apareció un precandidato del propio Frente para la Victoria que quiere disputarle el poder. Francisco Elizondo no puede ir por un nuevo mandato ya que en diciembre se cumplirán ocho años como jefe comunal vallisto.

Previendo esta situación es que en varias ocasiones a nivel íntimo y también mediático, Elizondo dijo tener a su sucesor para la función. La dificultad de su plan reside en que Omar Ortiz, otro dirigente del giojismo, quiere disputarle esa posibilidad.

"Estoy decididamente lanzado. Vengo trabajando hace muchísimo tiempo. La idea es ser candidato a intendente por el Frente para la Victoria", dijo Ortiz y agregó que ya estuvo reunido con Gioja que "me dijo lo que a todos: trabajemos, hay que sumar".

La disputa sin dudas se terminará de definir en las primarias de agosto, aunque Ortiz sacó chapa de candidato al decir que, por lo menos de acuerdo a sus encuestas, "las mediciones me dan bien arriba. La gente en Valle Fértil tiene muy claro a quién quiere como intendente".
Te puede interesar
Lo más visto