Piden ayuda para los hijos del hombre que falleció en Angaco

Su tía contó la situación de los menores.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
e054798c-4415-4d7f-88b5-81aed552a1eb-jpg.

En la madrugada del jueves 25 de abril de 2024, se confirmó el fallecimiento de un hombre de 27 años que se encontraba bajo cuidados intensivos en el Hospital Guillermo Rawson. La tragedia se desencadenó a partir de un incidente ocurrido el domingo 21, cuando el individuo, identificado como Matías Ariel González, conocido como Cabrita, ingresó al centro médico tras una pelea en el departamento de Angaco, su lugar de origen.

Según relatos de testigos, González se habría reunido con amigos y familiares para consumir bebidas alcohólicas el sábado por la noche, tras lo cual se dirigieron a un local bailable en Villa del Salvador, Angaco. Posteriormente, continuaron la celebración en un área descampada en la calle Santa María de Oro, al Este, donde se desencadenó la disputa con otro individuo de apellido Pelayes.

Durante el enfrentamiento, González recibió un golpe que puso fin al altercado, y luego se retiró a su hogar. Sin embargo, al despertar el domingo por la mañana, experimentó síntomas preocupantes, como vómitos y malestar general. Trasladado de urgencia al Hospital Rawson, fue recibido por el médico Alejandro Sánchez y derivado a la unidad de cuidados intensivos debido a una hemorragia cerebral.

Tras cuatro días de lucha, González sucumbió a una hemorragia cerebral aguda, confirmada como causa de su fallecimiento por la autopsia realizada. Esto descartó las sospechas de homicidio que habían surgido inicialmente. La fiscal del caso, Agostina Ventimiglia, solicitó la autopsia como parte de la investigación, cuyo resultado será crucial para determinar el curso de las acciones legales.

El trágico desenlace pone fin a una serie de especulaciones sobre las circunstancias de la muerte de González, al tiempo que deja a la familia y allegados consternados por la pérdida de un ser querido en circunstancias inesperadas.

LA SITUACIÓN DE LOS MENORES

Karen, tía de los 4 hijos de Matías Ariel González, dialogó con Diario Móvil y pidió ayuda para los menores; explicó que son todas nenes de 10, 8 y 5 años, más uno pequeñito. "La mamá está sin trabajo y necesita más ayuda que nunca", comenta. 

Quienes estén interesados y puedan prestarle ayuda a la familia, pueden comunicarse al 2645557679.

Te puede interesar
Lo más visto