Marcha y descargo: El supuesto acosador dijo que "no existe el acoso por Facebook"

San Juan
Mujeres
Mujeres
Ayer por la tarde un grupo de 20 mujeres marchó alrededor de la Plaza 25 como estaba previsto, contra A.S.U, el hombre que habría acosado de ellas por redes sociales y de otras maneras. “No te tenemos miedo”, fue el lema de la movilización. Por su parte, A.S.U habló en medios locales y aseguró que “no me hace falta hacer nada via Facebook, si tengo que hacer algo voy a la Justicia”.




 

Mensaje que habría enviado A.S.U a Melani, luego de enterarse de la marcha.

A.S.U negó todo desde un comienzo. Melani Valda fue la mujer que comenzó los escraches por Face contra el supuesto acosador. Durante la marcha, aseguró que “todo empezó cuando acepté la solicitud de amistad de A.S.U y comenzó a acosarme. Cuando le dije que no quería saber nada con él, me empezó a agredir y a llamarme para amenazarme".

Sin embargo Andrés (A.S.U) indicó que esta difamación comenzó cuando él la bloqueó del Facebook, después de tener una relación pseudo “amistosa”.

“No sé cuál es el motivo de hacer daño, son acusaciones con mentiras. Si quieren hacerme algo que vayan a la Justicia, si tienen pruebas que las muestren y se haga en la Justicia y no de esta manera”, indicó el hombre señalado y resaltó que, además, “no existe el acoso vía Facebook, sino personalmente”.

Aunque A.S.U admitió tener conversaciones de Facebook con Melani “normales y amistosas”, y hasta habría sido invitado por ella a verla bailar en el “corso”, algún motivo lo habría llevado a bloquearla de Facebook, lo que provocó su enojo y comenzó la difamación.

Andrés repitió una y otra vez que todo lo que dicen tantas mujeres y las denuncias realizadas no tienen sustento, y contra argumentó una a una las acusaciones.  Además, aseguró tener el apoyo de todas su familia y sus amigos, y que su asesor legal está haciéndose cargo del asunto.

“Tengo un abogado, la semana que viene tengo que verlo y ver qué se puede hacer”, concluyó A.S.U.
Te puede interesar
Lo más visto