Pronóstico: Día nubladito ¡finde soleado!

San Juan
Otonio
Otonio
Esta mañana nos sorprendió con nubecitas grises que taparon el cielo sanjuanino, completando el frío de la mañana. El meteorólogo Germán Poblete nos explicó el porqué de este cambio y anunció el pronóstico para los próximos días. ¡Vuelve el sol!




 



“Este es un frente muy moderado y débil que hizo que haya un pulso frío. Lo importante es que se posicionó un centro de alta presión en Río Negro y está tomando aire del Atlántico Húmedo y lo mete al centro y norte de Argentina generando estas nubes bajas, que no generarán grandes lluvias ni mucho menos”.

De esta manera Poblete nos instó solo a disfrutar del nubladito y no preocuparnos. El sol comenzará a dominar a partir de mañana y desde el viernes de 17º o 21º, las máximas pasarán a los 23º o 24º.

“Empieza a dominar más entre hoy y mañana una lucha entre nubes y sol. Estará así parcialmente nublado. Cuando se debilite esta fuente de humedad dominará el sol hasta el fin de semana”, indicó el especialista y aconsejó “no confiarse de las tardes de sol porque las mañanas y noches seguirán siendo frías”.
Te puede interesar
Lo más visto