Semana de Evita en el Teatro Kummel

San Juan
EvitaEvita
EvitaEvita
Desde el miércoles y hasta hoy, el Teatro Oscar Kummel de Rawson presenta la muestra Jirones de su Vida sobre la vida de Evita, para acercar historia y cultura a los ciudadanos.  La semana de Evita comenzó con muestras artísticas de todo tipo y Lucía Muñoz, Secretaria de Cultura de la Municipalidad, indicó que podrá visitarse la obra desde las 9.00 horas hasta las 21.00 horas.




 



“Se hizo la presentación de la muestra artística y cultural Jirones de su Vida, en la semana de evita. Homenaje al natalicio de esta mujer que revolucionó la historia de la Argentina desde su pensamiento de justicia social”.

Así lo indicó Muñoz y detalló las tres muestras simultáneas que se presentan en el Teatro: fotográfica, museológica y bibliográfica.

“La muestra permanente se desarrolló con una muestra fotográfica Simplemente Evita, donación de la biblioteca del Congreso de la Nación, otra muestra museológica que es una de las más importantes, que pertenece al museo Eva Duarte de Perón del Hogar Escuela. Encontrarán sala de juego, concina, dormitorio y enfermería, que se pudo rescatar de la dictadura. Después muestra bibliográfica con toda la bibliografía de su autorí, muestra plástica, y actividades artísticas”, explicó la Secretaria de Cultura.

Además, el jueves a las 20.15 horas el Teatro presentó la obra Evita la Descamisada y ayer viernes 8 de mayo a las 20 horas, Arte y Música por la Justicia Social, que estuvo a cargo el Grillo con el ballet folclórico Sur y el programa cultural de la academia de danza Dancing, de tango.
Te puede interesar
Lo más visto