River y Racing no se sacaron ventajas

Deportes
River - Racing
River - Racing
Con la cabeza puesta en la Libertadores, los suplentes de River y Racing aburrieron 90 minutos, tras una igualdad en 0. Aunque el conjunto millonario mereció más, en el Monumental empataron sin goles.




Crédito: FotoBAIRES.

 

Nunca sacaron la cabeza de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, River y Racing, que tendrán una semana decisiva en la competencia internacional, cumplieron el enfrentamiento por la fecha 12 del torneo de 30 equipos como si fuera sólo trámite. Con dos alineaciones suplentes, igualaron sin goles en el Monumental.

River, que contó en su formación con algunos referentes, como Barovero, Pisculichi y Cavenaghi, tuvo las situaciones más claras y mereció un poco más. Racing, con un equipo sin referentes, ofreció un esquema mezquino que pudo celebrar la igualdad como un triunfo.

Con este resultado, los millonarios alcanzaron los 25 unidades, la misma línea que San Lorenzo y un punto debajo de Belgrano y Rosario Central. La Academia, por su parte, llegó a los 21 puntos.

La Copa Libertadores es mi obsesión. Ambos equipos jugarán el próximo jueves los partidos de vuelta de los octavos de final. Los millonarios visitarán a Boca, luego del triunfo en el Monumental por 1-0. Racing, en cambio, será local ante Wanderers, tras la igualdad 1-1 en Uruguay.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto