"En año electoral nos prometerían el oro y el moro"

San Juan
Los empleados de Delphi volvieron a manifestar sus quejas por la incertidumbre que les genera la situación de la empresa. Aún no llegan los insumos suficientes para producir y no hay pedidos por parte de los clientes. Daniel, uno de los trabajadores y parte del gremio, aseguró que las seguridades “fueron solo promesas para callar los cortes y protestas”.








“La situación cambió pero seguimos con la misma incertidumbre de cuánto tiempo le queda  al fábrica, nos dijeron que la transición iba a ser larga pero seguimos con la falta de material y falta de pedido por parte del proveedor”.

Daniel expresó la molestia de sus compañeros y también se quejó del gremio, que ahora participa menos que antes de la venta. “Se está haciendo persecución a los trabajadores y no podemos manifestarnos sin el gremio porque dijeron que se sancionará a la gente”, exclamó.

“Se preveía que en año electoral nos prometerían el oro y el moro y Fiat nunca se hizo partícipe en la compra o transición de la fábrica. Vivimos con incertidumbre porque hay faltante de material, faltante de pedidos por parte del cliente y demasiada gente para tan poco trabajo. Se nos garantizó el trabajo para los 470 trabajadores y hoy hay rumores de despidos y retiros voluntarios. Sabemos que las cuentas están en rojo. Fueron promesas para callar los cortes”.

Sin vueltas Daniel dijo las cosas como son. Nuevamente la empresa atraviesa una situación crítica y algunos no quieren reconocerlo.
Te puede interesar
Lo más visto