Cronograma para el ingreso al Poder Judicial

San Juan
A través de la web del Poder Judicial se difundió el cronograma para ratificar la identidad de los inscriptos a concursar un cargo. Si la identidad del aspirante no figura correctamente, este no podrá rendir los exámenes.




 

Posteriormente se publicarán el calendario de los exámenes y el manual de estudio para rendir.

Si al mometo de cargar los datos personales hubiesen cometido algún error, cada inscripto tiene ahora la oportunidad de salvarlo ya que todos los aspirantes inscriptos que aparecen en la lista para rendir el concurso de ingreso al Poder Judicial de San Juan deberán validar su identidad.

Con el DNI en mano, en forma personal o a través de terceros, deberán presentarse en Tribunales y de ser posible con el comprobante de inscripción impreso.

Desde el próximo martes 30 de junio hasta el viernes 10 de julio, en horario de tarde, se llevará a cabo la verificación de las listas. El lugar asignado para ello es en el Ala Sur del segundo piso del Edificio de Tribunales, ubicado en la intersección de calles Rivadavia y Aberastain de la ciudad de San Juan.

El calendario para la acreditación de la identidad se encuentra detallado en la lista publicada (de acuerdo a lo establecido en el correspondiente reglamento) en el sitio web del Poder Judicial (http://www.jussanjuan.gov.ar/novedades/novedades20.php ), por lo que se aconseja su lectura cuidadosa: a cada inscripto se le asigna un día y un horario específicos para presentarse en Tribunales de acuerdo al orden alfabético.

Desde el Poder Judicial informaron que si al momento de rendir los exámenes, la identidad del aspirante no es correcta, éste no podrá rendir. El calendario de las diferentes evaluaciones y el manual de estudio serán publicados oportunamente en el portal digital.
Te puede interesar
Lo más visto