Falcón: "No hablemos de Agua Negra, no habrá posibilidad en los próximos años"

Política
NitoFalcón
NitoFalcón
Antonio “Nito” Falcón, candidato a Diputado Nacional por la UCR en la lista Cambiemos, habló de la campaña y aseguró que la minería y el Túnel de Agua Negra son “todas promesas mentirosas” del oficialismo.








“Hay que hablar un par de cosas más y que lo mejor no está por venir. Perdimos todo el viento de cola, hemos destrozado el futuro y tendremos que reconstruirlo a la luz de la macroeconomía. Perderemos competitividad y el socio estratégico, Brasil”.

Así lo aseguró Falcón y expresó sin pelos en la lengua que la minería “estará frenada 4 años más”. “Dejemos de hablar de Agua Negra, no habrá ninguna posibilidad para los próximos años porque falta un cuarto del presupuesto. Solo se terminarán las obras que estén por arriba del 60% de su cumplimiento y son pequeñas”, indicó.

De este modo, el candidato manifestó que estas, como el anillo de la circunvalación y otras tantas promesas, son “promesas mentirosas” del oficialismo.

“Hoy más que nunca faltan las obras que no se hicieron prefiriendo otras cuestiones. No niego la necesidad cultural de un teatro, pero hacía falta una red de rutas en la provincia que no se hizo. Llevamos gastados 500 millones en el teatro”, aseguró Falcón y añadió: “coincido con Nancy, en caso de ser electo diputados haremos públicos los secretos con los chinos”.

“No es aceptable que en territorio argentino haya territorio chino. Los argentinos tienen que saber qué haremos en nuestro país con nuestro territorio”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto