"No tenemos nada que proponer"

Política
En el marco del 107 aniversario de Rivadavia, la intendenta del departamento Ana María López reiteró la importancia de propagar las obras realizadas en 4 años y hasta fundamentó una re – elección de su gestión apelando a la Carta Orgánica. Después de una derrota dolorosa, la jefa comunal pone quinta.








“Hay un absoluto acuerdo para trabajar en forma conjunta, es bueno porque pertenecemos al proyecto nacional. Estamos iniciando el fortalecimiento de algunas cosas que hicimos y no se conocieron”.

De este modo, López apuntó a lo comunicacional para llegar “bien” a octubre y destacó que “no tenemos nada que proponer, tenemos que mostrar lo que hemos hecho y decir lo que vamos a continuar haciendo”.

“La carta orgánica es muy sabia porque permite 8 años, se habla de la mitad de la gestión, de las obras que empiezan a salir a la luz cuando se lleva un tiempo”, indicó la funcionaria.

Finalmente, dijo que este fin de semana Ideas del Sur, productora porteña, hará mención y reconocimiento a la empanada de Rivadavia en una competencia.  
Te puede interesar
Lo más visto