Gioja pidió que los sanjuaninos tengan más hijos

Destacados
En un acto en Casa de Gobierno, el Gobernador manifestó su intención para que San Juan llegue pronto al millón de habitantes.








Esta mañana en Casa de Gobierno, Gioja firmó un convenio para crear el Comité Específico Municipal que actuará dentro del Consejo para la Planificación Estratégica Provincial. Este organismo dependiente del Poder Ejecutivo fue creado en 2013 y entró en vigencia a partir del año pasado. Y sus objetivos son la orientación en aquellas temáticas que le son específicas a la provincia en una visión de mediano y largo plazo que constituyan la base científica y técnica para la definición de políticas públicas.

En ese contexto, Gioja expresó una frase por demás polémica teniendo en cuenta la situación económica actual y sobre todo el déficit habitacional que tiene la provincia. "Este un comité consultivo con el que estamos haciendo realidad la idea de pensar, planificar y hacer para el San Juan del millón de habitantes. Yo espero que las familias tengan más de dos hijos para que lleguemos rápido al millón de habitantes. Porque por ahí tienen dos y se quedan; hay que tener más", dijo alegremente Gioja.

Esta es otra manifestación más del Gobernador en el marco de una campaña que se puso al hombre desde hace unos días, saliendo más en los medios que incluso el candidato oficialista a la Gobernación y convocando a actos de Gobierno como hasta ahora no lo venía haciendo.
Lo más visto