El ECO recibió la recertificación de normas de calidad

San Juan
El Sistema de Estacionamiento Controlado fue certificado por cuarto año consecutivo con Normas de Calidad IRAM. "Es el único sistema de servicio público y estatal que tiene un alto estándar de aceptación pública", dijo el Intendente de la Capital.








El Sistema de Estacionamiento Controlado (ECO) que se aplica en la Capital recibió por cuarto año consecutivo la certificación de las Normas de Calidad IRAM 9.001/2008. En un acto realizado esta mañana en la Plaza Hipólito Yrigoyen, el intendente Marcelo Lima destacó el hecho.

"Yo estoy satisfecho. Es el único servicio público latinoamericano, estatal dedicado al estacionamiento en obtener por cuarto año consecutivo las Normas de Calidad IRAM 9.001/2008. Recordemos que ISO es un organismo internacional que dicta normas hacia la calidad y la auditoría es muy compleja, no solamente es difícil obtenerlas, sino que también es difícil conservarlas por los altos estándares que se exigen", explicó el Intendente .

"En este caso hemos recertificado porque hemos estado acordes con los procesos de capacitación técnica de los operarios, capacitación en normas de tránsito, capacitación en primeros auxilios y normas de turismo. Pero, además de esto, la satisfacción del cliente porque creo que es el único sistema de servicio público y estatal que tiene un alto estándar de aceptación pública", dijo Lima.
Te puede interesar
Lo más visto