El miércoles comienza la segunda etapa de exámenes para ingresar al Poder Judicial

San Juan
correcion
correcion
La evaluación ortográfica comenzará a rendirse desde este miércoles 9 de septiembre. Quienes hayan superado la prueba de mecanografía deberán ir presentándose según los turnos establecidos en la web del Poder Judicial.




 



Ya tienen fecha para rendir el examen de ortografía los aspirantes que aprobaron la evaluación de velocidad dactilográfica. A partir de este miércoles en el centro de cómputos ubicado en calle Boulevard Sarmiento 742 (Oeste), en el departamento Rawson podrán ir presentándose según el turno otorgado.

La prueba de ortografía consistirá en la corrección de un texto -en computadora- que contiene errores. Para aprobar esta instancia, el postulante deberá escribir de manera correcta en un lapso de cinco minutos un mínimo de 70% de faltas ortográficas  que contiene el texto.

Cada aspirante conocerá el resultado del examen de manera inmediata y de aprobar la instancia ortográfica, quedará habilitado para rendir la tercer y última etapa, de conocimientos teóricos de leyes provinciales y la Constitución Nacional y de San Juan.

 
Te puede interesar
Lo más visto