Sportivo Desamparados cumple 96 años

Deportes
desamparados
desamparados
El club nació el 10 de septiembre de 1919. La comisión directiva y los hinchas preparan una gran fiesta para esta noche.








El Club Sportivo Desamparados fue fundado el 10 de septiembre de 1919 por estudiantes de la Quinta Normal, que años más tarde pasó a llamarse Escuela de Fruticultura y Enología de San Juan.

Aquellos jóvenes lo bautizaron con el nombre de Desamparados debido a que en el momento del establecimiento del equipo los estudiantes se encontraban agrupados en la plaza de esa localidad y por la Virgen de los Desamparados.

"Realmente son 96 años de historia como institución deportiva, con grandes logros y también muchos bajones. Pero Sportivo Desamparados es uno de los clubes más grandes de la provincia y del interior del país", dijo orgulloso Néstor Carrión, jefe de prensa de la institución.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas en la Escuela de Fútbol, la comisión directiva e hinchas del club celebrarán el aniversario con una fiesta que contará con la presencia de bandas de música en vivo, baile y fuegos artificiales. La entrada es de $20.
Te puede interesar
Lo más visto