Menos fotos y más disfrute, proponen con una foto

Interés General
foto-disfrute
foto-disfrute
La imagen que habla por sí sola la tomó un fotógrafo español y es furor en Twitter.




 





Cada vez es más frecuente ver cómo las personas en momentos especiales ya sea viajes, eventos familiares u otras ocasiones pasa más tiempo sacando fotos que observando, lo cual queda evidenciado con la cantidad de accidentes que en los últimos años se produjeron a causa de las famosas selfie.

Hay que tener en cuenta que la obsesión por sacar fotos se convirtió en un riesgo para la salud dado que, en algunos casos, las personas se exponen a situaciones de sumo peligro con el sólo objetivo de obtener una imagen de determinada situación.

Esto mismo, sobre lo cual se podría escribir mucho, fue retratado en un instante por el fotógrafo John Blanding, del diario Boston Globe.

La imagen explotó una vez que fue publicada en Twitter por el periodista español Miguel Ángel Morenatti. En tan sólo un día superó los 8.000 retwits.

Además de la obsesión por sacar fotos, existen otras cuestiones vinculadas con la influencia del uso de los dispositivos electrónicos en la salud. Por ejemplo, es sabido que el uso del celular hace trabajar menos la memoria, dado que cada vez es necesario recordar menos datos como es el caso de direcciones y números de teléfono.

Los ejercicios de memoria son importantes para prevenir determinadas enfermedades en un largo plazo.

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto