Comenzó el sorteo de viviendas del IPV

San Juan
Se trata de 1.236 casas distribuidas en barrios de Santa Lucía y Chimbas. Más de 16.500 inscriptos en el IPV esperan que la suerte esté de su lado para ser adjudicatarios de una casa.








Como en la ocasión anterior cuando se sortearon viviendas para los departamentos Rawson y Pocito, desde las 8:00 horas comenzó en la Caja de Acción Social el sorteo de 1.236 casas construidas en los departamentos Santa Lucía y Chimbas.

Más de 16.500 personas están inscriptas en los padrones correspondientes del Instituto Provincial de la Vivienda y esperan que la suerte les dé la posibilidad de acceder a una de las casas.

El presidente de la CAS, Guillermo Ruiz Álvarez, indicó que el sorteo "está desarrollándose de acuerdo a lo previsto". En tanto que el itnerventor del IPV, Martín Juncosa, agregó que "afortunadamente con toda normalidad empezó el sorteo. La gente está esperando con calma, esperemos que todo termine así".

Las casas estarán ubicadas en 13 barrios de Chimbas y 6 complejos habitacionales de Santa Lucía. Así se sumarán a las 1.294 viviendas sorteadas semanas atrás y que estarán ubicadas en 18 barrios de Rawson y Pocito.

El próximo 2 de octubre se realizará el último sorteo con 534 viviendas distribuidas en 11 barrios de Capital y Rivadavia, y para las que hay más de 24.000 postulantes.
Te puede interesar
Lo más visto