FNS 2016: Turismo quiere a grandes artistas

San Juan
rickymartinvschayanne
rickymartinvschayanne
Artistas de talla internacional como Chayanne y Ricky Martin son las grandes estrellas que se barajan para la Fiesta del Sol 2016. Desde el Ministerio de Turismo están esperando poder cerrar contrataciones para los distintos shows del evento provincial más convocante.




Dante Elizondo, titular de Turismo.

A cinco meses de que se realice la Fiesta Nacional del Sol 2016, desde Turismo ya barajan los nombres que llevarán para el espectáculo final.

Desde el Ministerio de Turismo  ya están "tirando líneas" para cerrar contrataciones para los shows que año a año convoca a miles de sanjuaninos y personas de todo el país.

Para esta ocasión se está barajando los nombres de Ricky Martin y Chayanne para traer al escenario mayor de la fiesta de los sanjuaninos.

A nivel nacional Turismo espera la confirmación de No Te Va a Gustar, La Princesita, Luciano Pereyra, Las Pelotas, Abel Pintos y La Fiesta.

Hay conversaciones más avanzadas que otras con la mayoría de los artistas o bandas. Sin embargo, según indicó el ministro Dante Elizondo, "hay que analizar los presupuestos".

 
Te puede interesar
Lo más visto