La ilusión de quienes esperan una casa

San Juan
Como sucedió en el sorteo anterior, decenas de personas se juntaron frente a la Caja de Acción Social esperando que el azar esté de su lado y puedan ser adjudicatarios de una de las 1.236 viviendas que se sortean.








Decenas de sanjuaninos se apostaron frente a la Caja de Acción Social, en calle Santa Fe entre General Acha y Mendoza, esperando ser beneficiarios de unas de las 1.236 viviendas que el IPV sorteará hoy entre los más de 16.500 inscriptos en el padrón de Chimbas y Santa Lucía.

Graciela, una ciudadana que vive en Chimbas, contó que hace más de 10 años que está inscripta en el Instituto Provincial de la Vivienda. "Somos mi hija y yo, nada más. Estoy ansiosa, emocionada y vengo con una fe esplendida. Me vine con el mate y la reposera a ver el sorteo", dijo.

En tanto, María Agustina dijo que "llevo 50 años inscripta y nunca tuve suerte". "Yo tengo mucha fe en Dios y que él me va a ayudar porque ahora me hace falta más que nunca una casa. Ahora vivo frente a la Virgen de Lourdes y me prestan esa casa, así que le he hecho una promesa a la ella y a la Difunta Correa", dijo la mujer con ilusión de ser una de las beneficiadas por el sorteo.
Te puede interesar
Lo más visto