Aníbal pronosticó futuro de política internacional para Cristina

Nacionales
cris
cris
El jefe de Gabinete y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que el futuro de la Presidente después del 10 de diciembre,"seguramente es la política internacional".

Fernández: "El futuro de Cristina Kirchner es la política internacional".




"¿Cómo se la imaginan a Cristina, cortando rosas y atendiendo nietos? No, nadie, Cristina es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial, muy respetada en el mundo. Seguramente tendrá muchas cosas por hacer en distintos lugares sobre esa base. No, no, seguramente su futuro no son las rosas y los nietos; seguramente es la política internacional. Apostar por la Argentina en colaborar en un montón de cosas que seguramente la Argentina va a necesitar", afirmó el postulante a la gobernación de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

Fernández se mostró confiado en que Scioli ganará las elecciones nacionales y él en Provincia.
"Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador".

"Yo he hablado con Scioli varias cosas que sí nos interesan desarrollar en común. Ojalá el hombre y la mujer de la provincia de Buenos Aires se dé cuenta de lo que yo planteo: es fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez que tenemos como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia, lo cual es fundamental. Bueno, trataremos de resolver muchas de las cosas en conjunto", afirmó Fernández.


Te puede interesar
Lo más visto