Jornada sobre mujer y política en UPCN

San Juan
mujeres-politica-2
mujeres-politica-2
Mañana a las 17.00 horas en la sede de UPCN la Asociación Mujeres Por San Juan realizará una jornada sobre la mujer y su rol en la política. Silvana Fontiveros, representante de la Asociación, brindó detalles de la charla y aseguró “hay varones y jóvenes” interesados en participar.




 



“El movimiento consiste en aquellas mujeres que se quisieron incorporar al medio político y ser protagonistas de los nuevos paradigmas. Mujeres por San Juan se llama. Mañana con Mujeres al Frente y con la Directora Nacional de Asuntos Institucionales del ministerio del interior llevamos a cabo unas jornadas en UPCN a las 17. 00 horas”.

De este modo Fontiveros explicó que en esta nueva organización se encuentran mujeres que “no hallaban” su espacio y hoy están siendo escuchadas, y sus proyectos son “muy importantes”.

“En esta agrupación no solamente hay mujeres sino hombres y jóvenes. De impronta, también convocó hombres y jóvenes que participan en política”, explicó Fontiveros y concluyó: “En esta oportunidad viajamos a Carpintería, Caucete, Jáchal, y el recibimiento ha sido de hombres que se han querido incluir en esto de que la mujer siempre contiene”.
Te puede interesar
Lo más visto