Esta noche sigue la Fiesta de Santa Bárbara

San Juan
nacho-prado-y-daniel-campos
nacho-prado-y-daniel-campos
La celebración comenzó anoche con las Fiestas Patronales en Honor a Santa Bárbara y los posteriores espectáculos musicales. Este viernes cerrarán los ex Guaraníes, Nacho Prado y Daniel Campos.






Nacho Prado y Daniel Campos.

Anoche comenzó la celebración en honor a Santa Bárbara, en el departamento Pocito. El polideportivito municipal Jesús Morales, ubicado a unas cuadras de la plaza departamental, es el lugar donde se instaló el escenario para la presentación de los artistas locales y nacionales.

Esta noche a partir de las 22:00 horas abrirá la grilla de artistas con un espectáculo a cargo de los institutos de danza del departamento. Luego actuarán los artistas locales Flores Navarrete, Carla Durán y Alma de Guitarrero, Pa' que bailen, Las Voces del Canto, Claudia Moreno, Diego Villegas, Luciano Sagua y la frutilla del postre va a ser la participación de los ex Guaraníes, Nacho Prado y Daniel Campos.

La entrada es libre y gratuita para todas las personas que quieran concurrir. Además, dentro del predio hay un paseo de artesanos y ranchos típicos.
Te puede interesar
Lo más visto