Algunos destinos de Chile recibirán pesos argentinos

San Juan
La Serena
La Serena
Esta temporada será atípica para Chile, por los esfuerzos enormes que están haciendo para que el turismo habitual cuyano vacacione allí pese a la destrucción que dejaron el terremoto y el tsunami. Sin embargo, está todo en perfectas condiciones y además, en La Serena recibirán pesos argentinos para estadía y consumo.








“Quiero invitar a todos los sanjuaninos a conocer La Serena. Estamos preparándonos para recibirlos encantados, las playas están listas para recibirlos. Comercio, hotelería, turismo, playas, está a la espera de nuestros hermanos sanjuaninos”.

Así lo expresó Pamela Rubio, gerente del Hotel Club La Serena, que junto a una gran comitiva visitó una vez más la Provincia para ofrecer los destinos turísticos chilenos. Además, habló de las secuelas del terremoto y aseguró que “en pocas semanas ya estábamos bien parados”.

“El terremoto nos pegó fuerte, fue duro. Pero los chilenos estamos bien acostumbrados a todos los destrozos naturales. Se recuperaron las playas. El puerto nomás sigue trabajando duro para estar listo las primeras semanas de enero” indicó Rubio y agregó que “alejen el temor del terremoto, tsunami, estas cosas son ocasionales y la ciudad está lista y limpia para recibirlos”.

Por otro lado y esta noticia es más que importante, la Gerente explicó que por primera vez y único en Chile, el Club La Serena recibirá pesos argentinos para la estadía y los consumos.

“Es un esfuerzo bastante innovador, único en Chile, la idea es fortalecer la hermandad, que la gente pueda viajar a Chile y La Serena con su propia moneda. Estamos haciendo esfuerzo para promover que el sector privado reciba pesos argentinos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto